Cayó el Mane y El Chomo por microtráfrico en el Distrito de Riohacha

0
508
  • En los operativos incautaron 337 gramos de marihuana y 21.3 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la ofensiva nacional contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira adelantó varias diligencias judiciales en el Distrito de Riohacha, que arrojó como resultado la captura de dos personas por tráfico de estupefacientes.

La acción de Policía Judicial se adelantó mediante seis órdenes de allanamientos y registro en los barrios Centro y Arriba, donde capturaron a Manuel Julián Gómez Guerrero, alias El Mane, a quien le incautaron 11.3 gramos de clorhidrato de cocaína y 337 gramos de marihuana, y Carlos Manuel Mengual Deluque, alias El Chomo, quien presenta orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM, por los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, aunado a esto le hallaron 10 gramos de clorhidrato cocaína.

Alias El Chomo presenta 10 anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que alias El Mane registra dos anotaciones judiciales fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los hoy capturados presuntamente se dedicarían a expender sustancias estupefacientes en la zona centro del Distrito de Riohacha.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía, a seguir denunciando de manera oportuna ante la línea de emergencia 123 o al número del celular de los cuadrantes, cualquier hecho delictivo, con el objeto de lograr resultados contundentes en pro de la seguridad ciudadana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí