Cayó ‘Pollo Loco’, hombre que expendía drogas en Magangué

0
209
  • El capturado era un reconocido expendedor de la región que comercializaba drogas en pequeñas cantidades.

“Pollo Loco”, dicen en Magangué, que quería hacer su agosto en Semana Santa. Con lo que no contaba este presunto expendedor, era que la misma comunidad lo delatara ante la policía momentos en que se encontraba expendiendo estupefacientes en el barrio Dos de Noviembre de dicha población.

La misma comunidad lo denunció ante las autoridades y lo pusieron a vivir su propio viacrucis. Ahora deberá reflexionar tras las rejas.

“Pollo Loco”, al parecer, entregaba la sustancia ilegal a los mal llamados «jíbaros», miembros de grupos expendedores que a su vez, se encargaban de dosificarlas y comercializarlas en establecimientos públicos del pueblo. En medio del procedimiento de captura, al detenido le fueron halladas un total de 410 dosis discriminadas en base de coca y marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Nacional en Bolívar ha estado desarrollando el Plan “Semana Santa en Familia” para combatir la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en distintos municipios y corregimientos del departamento.