Comunidad evitó que presunto ladrón se escapara, lo entregó a la Policía

0
471
  • Fue aprehendido por la comunidad en Sabanagrande con un televisor, que momentos antes, había hurtado en una residencia del barrio Santa Rita.

El Departamento de Policía Atlántico “En el marco del plan ‘Unidos contra el hurto a residencias’, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular el hurto a residencia en todos los municipios del Atlántico.

Es así que, en el municipio de Sabanagrande se logra la captura de un hombre de 37 años de edad por el delito de hurto a residencia y la recuperación de un televisor.

La captura se realizó en la calle 8 del barrio Santa Rita, cuando los policías adscritos al Modelo de Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaban actividades de patrullaje en el municipio, y son avisados por la comunidad sobre una persona que había sido sorprendida hurtándose un televisor de 52 pulgadas dentro de una residencia del sector.

Inmediatamente los policías llegan a lugar mencionado por la comunidad y observa a un sujeto rodeado por una aglomeración de personas y al lado de él, en un costal, un televisor de marca LG el cual había sido hurtado momentos antes de una residencia de ese mismo barrio.

La persona capturada fue identificada como Jhon Jinete Ramírez, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el elemento incautado por el delito de hurto.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el Teniente Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento De Policía Atlántico, hizo un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí