Con campañas educativas y mensajes Policía busca prevenir riñas y violencia

0
169

El departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, en aras de prevenir los delitos de mayor impacto, llevan a cabo campañas educativas dirigidas a la comunidad en general, llegando a los puntos más críticos de los municipios, con el fin de prevenir y concientizar a la comunidad sobre las lesiones personales.

Nuestro objetivo es crear conciencia e inducir legalmente al ciudadano a evitar solucionar las diferencias personales por las vías de hecho o la violencia física, evitar las lesiones personales en riñas y demás infracciones que componen un delito de carácter grave.

La actividad se llevó a cabo en el Barrio centro del municipio de Sabanalarga y locales comerciales, contando con la participación de conductores, peatones, amas de casa, niños y jóvenes; con el objetivo de socializar y educar a la ciudadanía, e invitarlos a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

La Policía Nacional brindó acompañamiento y esta presta a atender las inquietudes de los habitantes de esta región del país, garantizando su seguridad.