Con fuertes operativos la Policía Nacional arremete contra el hurto de vehículos en Sucre

0
531
  • Los vehículos y motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Sucre, con fuertes operativos arremete de forma contundente contra las personas dedicadas a la comercialización ilegal de autopartes, así como con los delincuentes dedicados al hurto de vehículos y motocicletas.

Es así que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, adscritos al grupo de automotores, realizaron planes de registro y control en talleres de mecánica, parqueaderos, vías públicas, entre otros sitios vulnerables para este delito.

En esta oportunidad los operativos se desplegaron en los barrios, Villa Carmela, Avenida las Peñitas, Avenida Ocala y sector céntrico de la ciudad de Sincelejo, donde en diferentes establecimientos de venta de autopartes de motocicletas, talleres y vías públicas, vulnerables para ese delito, se verificó la documentación de los establecimientos, facturas y legalidad de los vehículos y las motocicletas logrando importantes resultados.

Entre los resultados ocho vehículos fueron recuperados y cuatro motocicletas, por los delitos de hurto y falsedad marcaría, avaluados en la suma de más de 700 millones de pesos.

Este tipo de planes preventivos y operativos van orientados a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades y demás manifestaciones delictivas que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana.

La Policía Nacional hizo un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito o conducta contraria a la convivencia a través de la línea de emergencia 123. ¡absoluta reserva!

La Policía agradece el apoyo incondicional de la comunidad Sucreña que hace posible el trabajo articulado para fortalecer la seguridad y convivencia en todo el departamento. esto ha permitido reducir significativamente este flagelo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí