Con un ‘Desayuno por la Vida’ Policía de Bolívar busca afianzar lazos con la comunidad de Magangué

0
538
  • Fueron más de 400 niños impactados con esta iniciativa.

Dicen que la mejor comida del día es el desayuno, por eso, la Policía Bolívar lideró la jornada ‘Desayuno por la Vida’, que busca afianzar, construir y generar confianza entre la comunidad y la Policia para seguir contrarrestando la delincuencia de manera mancomunada.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Magangué, el grupo de Infancia y Adolescencia, grupo de Carabineros y gestores comunitaria, se unieron para llevar a cabo esta jornada en la que se han entregado más de 100 desayunos diarios en los últimos 5 días.

A impactado a mas 400 niños de los barrios Nueva Esperanza, San Pedro Claver, Comuneros, Camilo Torres, La Paz, macondo y el corregimiento de Cascajal, logrando que acudan a sus clases con el corazón contento.

El objetivo de este compartir diario, es seguir construyendo confianza, trabajo en equipo, pero sobre todo, mantenerse unidos haciéndole frente a la delincuencia. Pues está demostrado, que cuando la comunidad denuncia de manera oportuna, los resultados a su seguridad son positivos.

«La unión hace la fuerza, y la Policía es de la comunidad y nuestro único interés es velar por la seguridad y tranquilidad de ellos, por eso, no bajamos la guardia con los controles y registro a personas en las calles de todo el municipio, para contrarrestar de manera oportuna, cualquier actividad delictiva que perturbe la tranquilidad de los magangueleños»; señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.