‘De Parche con el Congreso’ en Barranquilla, una iniciativa liderada por la primera vicepresidencia de la Cámara de Representantes y la Red Mundial de Jóvenes Políticos

0
537

Bajo el lema de fomentar la cultura legislativa y juvenil en Colombia, Barranquilla se prepara para recibir por primera vez ‘De Parche con el Congreso’, un evento sin precedentes que promete revolucionar la escena política local.

Organizado por la Red Mundial de Jóvenes Políticos, este encuentro tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre la juventud y la esfera política, así como fomentar un intercambio de ideas y experiencias para construir un futuro más inclusivo y próspero para todos.

Con la participación de Representantes a la Cámara de diferentes partidos y movimientos políticos, así como líderes destacados de todo el país, ‘De Parche con el Congreso’ buscan que sea un espacio donde los jóvenes puedan participar, tener oportunidades y una proyección de su trabajo social y comunitario.

Andrés León Cabarcas, director territorial para el Atlántico de la Red Mundial de Jóvenes Políticos y uno de los impulsores de esta iniciativa en Barranquilla, busca promover la participación activa de los jóvenes en la construcción de un futuro más equitativo y justo.

«Estamos emocionados de ofrecer a los jóvenes de Barranquilla y el Atlántico la oportunidad de involucrarse activamente en la política y en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos. ‘De Parche con el Congreso’ es solo el comienzo de una serie de iniciativas destinadas a empoderar a nuestra juventud y crear un cambio positivo en nuestra sociedad».

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones Cajacopi Prado el viernes 17 de mayo, donde se invita a todos los jóvenes interesados en la política y el cambio social a unirse a esta experiencia única.