Desmantelada banda dedicada a la venta de estupefacientes: “Los Víctor P”

0
531

Después de un largo trabajo de investigación en el que se recaudó abundante material probatorio miembros de la Policía lograron que la Fiscalía 74 local de Magangué expidiera 4 órdenes de allanamientos a igual número de viviendas localizadas en los barrios Don Bosco, La Esmeralda y Maracaná con lo cual se logró desarticular una banda dedicada a venta de estupefacientes en la ciudad y la cual es reconocida como “Los Víctor P”.

En estas diligencias se incautó un revólver calibre 38 milímetros, 300 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca y se dio con la captura de Juan Víctor Castañeda Inela, más conocido en el bajo mundo con el alias de “Víctor P” y quien sería el cabecilla de esta banda. Junto a este sujeto cayeron Jesús David Ramírez Acevedo, alias “El Jesu”, y Yesmín del Carmen Morales Ramos, alias “La Patrona”.

El reporte policial indica que “Víctor P” sería un reconocido jíbaro ya que sobre este pesan 6 anotaciones por venta de drogas y otra por hurto mientras que “El Jesu” tiene una por hurto de automotores.

Una vez detenidas estas tres personas fueron colocadas a órdenes dela Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego así como por tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí