Diógenes Jalaff y Juancho García, nominados a los Premios Gran Latino Edición Especial 2024′ en los Estados Unidos

0
512
Por: @alexanderlewis68

El gran talento de los artistas locales del folclor vallenato sigue en alza, ya que el cantante de música vallenata Diógenes Jalaff y el acordeonero Juancho García, se encuentran nominados en la Categoría Nuevos Talentos en los Estados Unidos de Norteamérica en esta edición del 2024. Ambos artistas de amplia trayectoria en Colombia y Latinoamérica han conquistado diversos públicos a lo largo de su exitosa carrera musical.

También conocido en el ámbito musical como ‘El Turquito de Oro’ y ‘El Coco’ García, junto con su conjunto ‘Los Elegidos del Vallenato’, fueron escogidos por la directiva del evento gracias a su alta calidad musical. El objetivo principal de dichos premios es exaltar las cualidades artísticas de los nominados y ganadores de la edición especial del año 2024 en los Estados Unidos.

Los Premios Gran Latinos en esta edición especial del 2024 hará varios reconocimientos a artistas latinos en el cual están en el selecto grupo de nominados Jalaff y García. También se busca con los premios impulsar sus carrera musicales en los Estados Unidos.

El majestuoso evento se estará realizando el sábado 20 de julio, Día de la Independencia de la República de Colombia en el Teatro Town Hall 137 – 35 Northern Blvd Flushing NY 11354.