Duro golpe a grupo delincuencial en Barranquilla

0
459
  • Con tecnologia de punta elaboraban cédulas de ciudadanos de paises como Estados Unidos, España y Mexico, se pudo establecer que lograban desfalcar de manera mensual en la suma de 300 millones de pesos durante 3 años

64 Cédulas de extranjería, 141 tarjetas de diferentes bancos, 9 tokens, 03 datafonos, máquina para la fabricación de documentos, entro otros elementos fueron encontrados durante el operativo.

Ofensiva contra delitos informáticos deja siete personas capturadas en las últimas horas, el operativo fue adelantado por nuestros hombres y mujeres de la seccional de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. _Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos con abundante material para la comisión de este delito._

El operativo fue realizado en dos diligencias de allanamiento y registro en los barrios Las Delicias y Villa Campestre. Estás personas se dedicaban a la fabricación de cédulas de extranjería de diferentes partes del mundo, con el fin de aperturar cuentas bancarias a nombre de esas personas suplantadas en dichos países.

Asimismo, falsificaban tarjetas débito y crédito, cédulas de ciudadanía, extractos bancarios y tokens con el fin hacer transacciónes bancarias.

Dos de los detenidos presentan anotaciones judiciales, dos anotaciones por omisión del agente retenedor y una por hurto por medios Informáticos.

*Elementos incautados*
– 64 cédulas de extranjería
– 141 Tarjetas de bancos
-03 Impresoras
– Elementos para la fabricación
– 01 máquina imbolos para alto relieve
-03 impresoras
-09 tokens
-03 Datafonos

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí