El Centro comercial Parque Alegra busca a su Rey y Reina infantil

0
468

Si tiene entre 7 y 13 años, le encantan las tradiciones culturales del Carnaval de Barranquilla y aspira a convertirse en el Rey o la Reina infantil del Centro Comercial Parque Alegra, no puede dejar pasar esta oportunidad.

Hasta este 23 de enero a través de las redes del Centro Comercial podrán inscribirse y ser uno de los opcionados para ostentar este título y ser la pareja que desfilará el 4 de febrero en la carroza del desfile del Carnaval de los Niños. Quienes deseen participar solamente deben subir un video de máximo un minuto  mostrando sus habilidades artísticas y diligenciar un formulario en Facebook e Instragram: Parquealegrabarranquilla, Tik Tok: @parquealegraoficial.

Después de recibir las inscripciones del aspirante y revisar los requisitos un jurado compuesto por varios integrantes de Parque Alegra seleccionará a los 10 finalistas, cinco en la categoría de Rey, y cinco en la categoría de Reina, quienes mostrarán su talento y habilidad el sábado 27 de enero. En este evento un representante del Centro Comercial, uno del Carnaval de Barranquilla y uno de los locatarios del Centro Comercial, serán los encargados de seleccionar a la pareja triunfadora. Después de su muestra de talento se dará a conocer a la pareja infantil ganadora y los detalles de su participación.

Parque Alegra, del grupo Parque Arauco, se une a las tradiciones más importantes del Carnaval de Barranquilla con la campaña “la Gozalegra” con el fin de rescatar y fomentar esta linda tradición.

Durante esta temporada se sortearán 8 millones de pesos en premios, una Tarjeta Bono Regalo por un millón de pesos cada semana del 9 de enero al 3 de marzo para quienes registren sus facturas. “Con la Gozalegra goza antes, durante y después del Carnaval”.

Parque Alegra del grupo Parque Arauco se une a esta festividad que promueve la cultura y tradición de la región.