El ‘gordo cilindro’ llevaba un bolso cargado con estupefacientes para vender en parques

0
206
  • La Policía de Bolívar reveló la identidad del presunto ‘jíbaron’ que está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

En un patrullaje de rutina, policías adscritos a la Estación de Arjona lograron poner tras las rejas a un presunto ‘jíbaro’ a quien le habían encontrado 63 dosis de cocaína.

El sujeto fue identificado como Ever Osuna Venegas, de 20 años, conocido con el remoquete de «gordo cilindro» quien se desplazaba por una de las calles del barrio Las Brisas y, al ser sometido a una requisa de rutina, descubrieron los estupefacientes en un bolso tipo canguro.

De inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La droga, según comentó la comunidad, era comercializada en parques y calles del municipio.

Importante mencionar que a este presunto delincuente le registran tres anotaciones judiciales, dos por estupefacientes y una por porte ilegal de armas de fuego.

Gracias al continuo trabajo mancomunado entre comunidad y Policía sacamos de las calles estás sustancias que iban hacer comercializadas en Arjona. No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía de Bolívar.