El licor adulterado era transportado en un motocarro

0
161

La Policía Nacional en desarrollo de planes de registro y control, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona por el delito de Corrupción de alimentos, productos médicos o material profilácticos y la incautación de 47 botellas con licor adulterado que era transportado en un motocarro en el municipio de Candelaria.

Mediante los controles que se realizan a los vehículos y a personas, en la carrera 32 con calle 14, vía pública del barrio Nueva Candelaria, al inspeccionar un vehículo tipo motocarro donde se transportaba Héctor Rodríguez Rodríguez, de 45 años de edad y al verificar las unidades de policía encontraron las botellas de licor adulterado, con inconsistencias en las estampillas y sellos de seguridad.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Nación, por el delito Corrupción de alimentos, productos médicos o material profilácticos y el licor incautado fue dejado a disposición de rentas departamental para su verificación y destrucción.

Estos controles policiales se están realizando continuamente en los ejes viales con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias.

La Policía invitó a la ciudadanía que haga parte de la red de participación y denuncie a la línea de emergencia 123.