En Arjona, Oker delata a vendedor ambulante de frutas que tenía encaletado una caja con 5 kilos de pólvora

0
649
  • La Policía seguirá con estos operativos para seguir sacando de las calles todo tipo de pólvora que afecte la salud de los bolivarenses.

Continuando con el ‘Plan Navidad Siempre Presentes’, la Policía Nacional en Bolívar a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Arjona y mediante labores de revisión a personas, lograron incautar a un vendedor ambulante, 5 kilos de pólvora discriminados entre voladores, traki traki, volcanes y tiritos.

En este operativo, la estrella antipólvora Oker, fue el encargado de dar aviso a las autoridades sobre este material cuando el vendedor caminaba por las calles del municipio, ofreciendo frutas y verduras en una carretilla. Sin embargo, el fino olfato de Oker, logró dar aviso a su guía sobre una caja debajo de esta carretilla que al momento de sacarla e inspeccionarla, se encontraba la pólvora.

La Policía Bolívar insiste en la no comercialización ilegal de pólvora y hace un llamado a los padres de familias a no ser parte de la compra de estos artefactos explosivos que pueden generar cualquier accidente irrumpiendo con su tranquilidad o la de sus niños.