En medio de una riña lesionó con arma blanca (cuchillo) a su víctima

0
527

Uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía Campo de la Cruz, capturaron en flagrancia a una persona, por el delito de Lesiones Personales.

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por la calle 10 con carrera 4 plaza principal, observaron una aglomeración de personas y en medio de ella una persona tendida en el suelo con heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca (cuchillo).

La ciudadanía señala al responsable de este hecho identificado como Hernando José Gil Riquet de 40 años de edad. La victima presentó herida profunda en la región precordial y herida superficial en la región anterior del muslo y por la gravedad de las lesiones fue remitido a la clínica regional del Norte en Barranquilla.

Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia a esta persona y trasladar al capturado hacia el hospital municipal para valoración debido a que recibió agresiones por parte de la comunidad.

La persona capturada y fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de Lesiones personales.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí