En Santander y Bolívar, duro golpe a la delincuencia común y al narcotráfico

0
603

La Armada de Colombia, a través del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, en desarrollo de dos operaciones conjuntas con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional en los departamentos de Santander y Bolívar, lograron la captura de cuatro sujetos y la incautación de insumos sólidos, afectando de esta manera a las estructuras delincuenciales y del narcotráfico.

En una primera operación desarrollada con medios fluviales y terrestres en Barrancabermeja – Santander, los uniformados allanaron un centro de acopio donde se almacenaban estupefacientes que posteriormente serían comercializados al menudeo en la ciudad. En la operación fueron capturados cuatro sujetos en flagrancia por el delito de porte y tráfico de armas y estupefacientes, incautándoles dos pistolas, 12 cartuchos, cuatro kilogramos de marihuana, 500 gramos de bazuco y 10 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los sujetos, que al parecer eran integrantes de un grupo delincuencial común organizado conocido como “Los de la Unión”, serían los encargados del tráfico de estupefacientes en menores cantidades en las comunas 7 y 3 de Barrancabermeja – Santander.

En una segunda operación, en el área general del municipio de Pinillos ubicado en departamento de Bolívar, se logró la incautación de 15.000 kilogramos de cemento en 300 bultos, que eran transportados a bordo de una embarcación tipo metrera, la cual al momento de presentar la documentación se encontraba vencida.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones coordinadas y conjuntas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales y organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí