Este sábado la ‘Ciclovía con Sazón’ rinde homenaje a las madres del Atlántico

0
527
  • Las matronas de Luruaco participarán con la preparación de deliciosas arepas de huevo en el lugar, hasta las 10:00 de la mañana.

Las madres que se movilizan por las vías protegiendo la vida son ejemplo de responsabilidad y amor y, por ello, la Gobernación del Atlántico ha querido homenajearlas con un evento especial en la ‘Ciclovía con Sazón’, que regresa a la Circunvalar de la Prosperidad este sábado 13 de mayo para celebrar a las mamás que se mueven seguras en bici.

“Ser una mamá es un desafío y también un premio, pero ser una mamá segura lo cambia todo. Por eso, este sábado nuestra cuarta versión de ‘Ciclovía con Sazón’ rinde un homenaje especial a las madres del departamento, sobre todo a las amantes del ciclismo, a quienes invitamos para que se animen y pedaleen en nuestra Ciclovía en la Circunvalar de la Prosperidad”, dijo la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

El evento, organizado por Tránsito del Atlántico, Secretaría de la Mujer del departamento y la concesión vial Ruta Costera, se realizará desde las 6:00 de la mañana en el área de servicios de la Circunvalar, donde las matronas de Luruaco prepararán arepas de huevo hasta las 10:00 de la mañana. Así mismo, las madres que vayan en bicicleta recibirán un detalle especial de parte de la gobernadora, Elsa Noguera.

Susana Cadavid explicó que ‘Ciclovía con Sazón’ es una estrategia del Tránsito del Atlántico y Ruta Costera que promueve tanto el deporte como el uso de bicicleta, patines y patinetas como medio de transporte ecológico, sostenible y seguro en el departamento; pero con el ‘plus’ que es el poder disfrutar de la sazón culinaria del Atlántico.

“Una vez más recordamos que nuestra Ciclovía: ‘Tu ruta segura’ es un espacio destinado a la movilidad segura en bicicleta y otros medios de transporte que no son a motor, con 30 kilómetros de carril exclusivo en ambos sentidos y Puntos Seguros para Ciclistas, que garantizan el disfrute de la Circunvalar de la Prosperidad con seguridad vial”, indicó la funcionaria, enfatizando en que esta se encuentra disponible todos los fines de semana de 6:00 a 10:00 de la mañana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí