Estos son los más buscados en el Atlántico

0
172
  • Hasta 5 millones de pesos por información que permita capturarlos

Estas personas son consideradas de alta peligrosidad y su accionar delincuencial ha permitido, por parte de la autoridad competente, librar ordenes de capturas por delitos que afectan la seguridad ciudadana como: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Concierto para delinquir, Hurto Calificado Agravado, Homicidio Agravado, Homicidio en grado de tentativa, Acceso carnal violento, Homicidio y Acceso carnal violento en circunstancia de agravación punitiva, en concurso homogéneo y sucesivo y en circunstancias de mayor punibilidad.

Entre los más buscados, se encuentra José Antonio González González es buscado por el delito de Homicidio. Señalado por su participación en el homicidio de una persona en el municipio de Ponedera – Atlántico”, en el mes de junio del año 2022.

Otro de los más buscados es Katherine Palacio Góngora, contra ella pesa una orden de captura por el delito de Homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos el 17-12-2023, en el municipio de Luruaco.

También es requerida Mirella Milena Sandoval Cervantes, por los delitos de Concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por su presunta vinculación dentro del GDCO “Los Radulas”, quien se dedicaba al expendio de estupefacientes en el municipio de Sabanagrande – Atlántico.

Robinson David Ramos Maza, requerido por su presunta vinculación, en los hechos (Acceso carnal violento) en el corregimiento de San José de Saco del municipio de Juan de Acosta Atlántico.

Y continua la lista para un total de 10 personas que son requeridas por la justicia, de los cuales, uno de ellos, ya fue capturado el pasado 14/03/2024.

Ayúdenos a capturarlos suministrando información a las líneas 3202974789- 3203035330 o al correo [email protected].

Garantizamos absoluta reserva.