Estos son los pasos a seguir para la participación ciudadana en la rendición de cuentas vigencia 2022

0
602
  • La audiencia pública, que se desarrollará este 30 de mayo por parte del alcalde Jaime Pumarejo, será transmitida en vivo por los canales oficiales de Youtube y Facebook de la Alcaldía de Barranquilla.

Los ciudadanos que deseen participar en la rendición de cuentas de la vigencia correspondiente al 2022, a cargo del alcalde Jaime Pumarejo Heins, podrán acceder a través de los canales oficiales establecidos por la Alcaldía de Barranquilla (Facebook y Youtube) para conocer y despejar inquietudes de los avances y metas consignadas en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

En principio, y tal como lo establecen las normas legales, se publicó el pasado 28 de febrero el informe de gestión en la página web de la Alcaldía (www.barranquilla.gov.co), con el fin de que los ciudadanos tengan acceso a la gestión pública adelantada por el mandatario local.

Las dudas e inquietudes ciudadanas pueden ser resueltas siguiendo los siguiente pasos:

  1. En primer lugar, hacer el registro de participantes, a través del enlace https://arcg.is/1TO1jm2
  2. Posteriormente llenar el formulario de participación para preguntas https://arcg.is/jyyOf, en el cual –una vez diligenciado– podrán manifestar cualquier inquietud sobre el cumplimiento de metas de la Administración distrital en la vigencia 2022.

Para conectarse y hacer seguimiento detallado a la transmisión en vivo, los ciudadanos podrán ingresar a través de los siguientes canales:

Youtube: https://www.youtube.com/live/3x0Y4QiL1Ao?feature=share

Facebook: https://www.facebook.com/alcaldiabquilla/live_videos/

La transmisión, programada para este 30 de mayo, iniciará a partir de las 9:00 de la mañana.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí