Fue sorprendido con 90 cigarrillos de marihuana

0
243

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de una persona por el delito de tráfico,fabricación y porte de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en la Calle 9 con Carrera 21, barrio 7 de agosto, cuando nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector y observaron a un individuo con actitud sospechosa. Este fue requerido para un registro a personas y es sorprendido con 90 cigarrillos de marihuana.

El individuo, de 49 años, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará desarrollando estrategias de seguridad con el fin de contrarrestar los delitos que más afectan la convivencia y la seguridad ciudadana. Asimismo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.

Artículo anteriorPolicía Metropolitana de Cartagena desarticuló banda “Los Clorox”
Artículo siguientePresuntamente se dedicaban a lucrarse económicamente mediante el «Gota a gota»
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.