Fueron capturados en el sector norte de Barranquilla

0
438

Continuando los planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, en medio de puestos de control aleatorios, dos personas fueron capturadas en las últimas horas en el sector norte de Barranquilla. un arma de fuego y aproximadamente 100 dosis de clorhidrato de cocaína fueron incautados.

El primer caso se obtuvo gracias a unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, a la altura de la calle 73 con carrera 41b mediante actividades de registro a personas.

En el operativo se logró la captura de una persona de 31 años de edad, la cual fue sorprendida con un arma de fuego de fabricación artesanal. Esta persona, deberá responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo caso, se obtuvo de igual manera en el sector norte de Barranquilla, donde mediante actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 48 años de edad con aproximadamente 100 dosis de clorhidrato de cocaína. El detenido deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los presuntos delincuentes fueron trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que respondan por los delitos antes mencionados.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí