Fueron sorprendidos por los uniformados con autopartes de un vehículo hurtado

0
423

En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y mediante planes de registro y control realizados por la seccional de Tránsito y transporte del Atlántico, logran la captura de dos personas y la aprehensión de un joven por el delito de receptación.

El procedimiento de captura fue realizado en la Vía Calamar – Barranquilla, mas exactamente sobre kilómetro 64, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde se logra la captura de dos personas de 23 y 21 años de edad y la aprehensión de un joven de 16 años de edad.

Cuando los uniformados realizaban labores de prevención, registro y control a los vehículos que transitan sobre la vía Oriental y hacen la señal de pare a un vehículo tipo furgón de placas FTL-685, marca Chevrolet de color blanco. Al momento de realizarle un registro, se les halló dentro del vehículo, las partes de un furgón que había sido hurtado el pasado 02 de mayo del presente año en el municipio de Malambo (Atlántico).

Las personas capturadas y el joven aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, junto con los elementos incautados.

La Policía Nacional aseguró que continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, hizo un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.