Gobernación del Atlántico invita a participar en taller de cocreación para la transformación digital

0
134
  • La jornada se realizará este jueves 4 de abril desde las 2:00 p. m., en el Punto Empresario Cámara de Comercio de Barranquilla, ubicado en carrera 53 #106 – 280 Centro Empresarial Buenavista.

La Gobernación del Atlántico, a través de su Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), invita a la comunidad del departamento a participar en el primer taller de cocreación ‘PotencIA Digital’, dirigido por el Ministerio de las TIC.

El taller se realizará este jueves 4 de abril desde las 2:00 p. m., en el Punto Empresario Cámara de Comercio de Barranquilla, ubicado en el Centro Empresarial Buenavista, en la carrera 53 #106 – 280.

De acuerdo con el secretario TIC del Atlántico, Juan Carlos Restrepo, este espacio está diseñado para fomentar el desarrollo de ecosistemas digitales competitivos e innovadores con Inteligencia Artificial en todas las regiones del país.

«En esta ocasión, Atlántico se suma a esta iniciativa que contribuye a que el departamento pueda convertirse en territorio PotencIA Digital, abriendo sus puertas para desarrollar este taller que busca explorar los desafíos, tendencias, actores y áreas a priorizar para identificar los avances y necesidades clave para el desarrollo de innovación a partir de la Inteligencia Artificial», indicó el funcionario.

En esta jornada podrán participar los diferentes actores del ecosistema digital: la academia, la comunidad y el sector privado, entre otros, que trabajen a través de las herramientas tecnológicas para impulsar la competitividad, la productividad y jalonar el desarrollo del departamento.

Como parte de la preparación del encuentro, agradecemos el diligenciamiento de la siguiente encuesta:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xnMGGuEkbUe7TbpqkaPFiBA31nmyO6FIn6bZQnTfoe1UNERGNVFGUzUxUkJTNU8zR0QyODMxWTMzRS4u.