Habría sometido a violencia física a su compañera sentimental

0
595

La Fiscalía Seccional Magdalena, en coordinación con la Policía Nacional, logró la judicialización de Jhon Jairo Castillo Ferro, de 29 años, quien sería responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El caso investigado se presentó en el municipio de Fundación (Magdalena).

De acuerdo con la investigación el procesado, al parecer, sometió a violencia verbal y le ocasionó golpes contundentes a su expareja, de 23 años, en diferentes partes de su cuerpo. Las agresiones se vendrían presentando desde el año 2015.

Su captura se produjo en vía pública del citado municipio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en compañía de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra. Al revisar sus antecedentes, se percataron que tenía 3 anotaciones judiciales por el mismo delito, 2 por lesiones personales una por inasistencia alimentaria.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) lo presentó ante un juez de control de garantías, quien avaló los elementos materiales probatorios presentados, legalizó su captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí