Habría tocado a una menor de edad a las afueras de un colegio

0
179
  • Acciones contundentes para la protección de la niñez y adolescencia

En el marco de la estrategia para la protección a la infancia y adolescencia segura, (PAIS), la Policía Nacional en el Atlántico, respondiendo con prontitud a una denuncia por la comunidad de un caso de abuso a una menor de edad.

El hecho se habría producido a las afueras de una Institución Educativa del municipio de Juan de Acosta, cuando la madre de la menor informó que un individuo había tocado a su hija menor.

El cuadrante respondió inmediatamente y se dirigió al lugar indicado, donde identificaron al posible sospechoso, un joven de 24 años de edad, que coincidía con la descripción proporcionada por la comunidad y el cual fue señalado por varias personas que se encontraban en ese lugar.

De manera inmediata proceden a realizar el proceso de judicialización correspondiente por el presunto delito de acto abusivo con menor de 14 años.

La rápida y efectiva respuesta de la Policía demuestra el compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. Así mismo, la protección de nuestra población infantil, denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante.