Habrían asesinado a un hincha de fútbol en Medellin

0
634
  • La víctima murió en medio de un enfrentamiento que se registró el pasado 30 de abril, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. En los hechos otro hincha quedó gravemente herido.

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialziación de tres personas que le habrían causado la muerte a un hincha de futbol y dejaron gravemente herido a otro, la madrugada del pasado 30 de abril, en Medellín.

Se trata de Elkin Darío García González, Alejandro Alberto Rivera Gaviria y Juan Esteban Hernández Vallejo, quienes habrían atacado a las víctimas con armas blancas y objetos contundentes, durante un violento enfrentamiento que se generó en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot al término de un clásico antioqueño.

Los señalados agresores escaparon de la escena del crimen y fueron identificados gracias a la labor investigativa articulada del CTI y la Policía Nacional. Abundante material de prueba da cuenta de que estuvieron en el lugar de la riña y participaron de manera activa.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Medellín les imputó, de acuerdo con sus
responsabilidades individuales, los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado. Los investigados no aceptaron cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí