Hoy más que nunca necesitamos seguir empoderando a nuestras mujeres”: Elsa Noguera

0
512

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó en el segundo Encuentro Híbrido de Mujeres, Paz, Seguridad y Líderes Regionales, que se realizó este lunes en Santa Marta.

Durante el encuentro, organizado por United States Southern Command y el Comando General Fuerzas Militares de Colombia, la mandataria departamental destacó el papel de las mujeres en la sociedad y dijo que hoy más que nunca necesitamos seguir empoderándolas.

“La pandemia no solo dejó cosas malas, también nos está dejando una oportunidad de oro a las mujeres. Las habilidades blandas es lo que más está pidiendo un mundo que está cambiando tan rápido con la tecnología, y ahí es donde necesitamos personas que sepan trabajar en equipo y quién mejor que nosotras las mujeres. Hoy más que nunca necesitamos seguir empoderando a nuestras mujeres, seguir promoviendo la igualdad de oportunidades para poder lograr avances importantes en el bienestar, en la calidad de vida de todos y lograr un desarrollo más sostenible», indicó Noguera.

El evento tuvo como objetivo destacar el crecimiento profesional, desarrollo e integridad de las mujeres en las Fuerzas Militares, así como sus contribuciones significativas, logros, desafíos y retos. Participaron delegaciones de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Belice, Uruguay, entre otros.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí