Hoy sábado se juegan las semifinales de la Caribe Champions Copa Sabanagrande

0
295

Hoy se conocen los equipos que disputarán la final de Caribe Champions Copa Sabanagrande

Barranquilla F.C., Boca Juniors de Soledad, Fundecar Las Flores y Academia Barranquillera, los semifinalistas

Barranquilla F.C., por el grupo A, y Boca Juniors de Soledad, por el B, se clasificaron como líderes e invictos, en sus respectivas zonas a la semifinal de la Caribe Champions Copa Sabanagrande, torneo de la categoría sub-18 que se disputa en la cancha El Libertador de Sabanagrande.

Los barranquilleros, además, hicieron una gran campaña, destacándose como el equipo con mejor ofensiva, 22 goles a favor, y la segunda mejor defensa con tan solo 3 goles en contra.

Barranquilla y Boca Juniors realizaron una fase de grupos con puntaje perfecto, 12 de 12, razón suficiente para ser señalados como favoritos para acceder a la final.

Los soledeños, por su parte, anotaron en los 4 juegos 13 goles y solo vieron caer su valla en 2 ocasiones,

Fundecar Las Flores y Academia Barranquillera, los otros clasificados

La semifinal de Caribe Champions Copa Sabanagrande tiene otros 2 invitados especiales: Fundecar Las Flores, que con 9 puntos ocupó la segunda casilla del grupo A, y Academia Barranquillera que acumuló 7 unidades en los 4 juegos que disputó en la zona B.

Los compromisos de la ronda semifinal se jugarán este sábado a partir de las 9:00 de la mañana. A esa hora se enfrentarán Barranquilla F.C. y Academia Barranquillera.

El segundo duelo en el que se disputará el otro cupo a la final será entre Boca Juniors de Soledad y Fundecar Las Flores, a las 10:30 a.m.

Los ganadores jugarán por el título este domingo.