Incautados 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína en Arjona – Bolívar

0
666

En las últimas horas, en desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre la Armada de Colombia, Ejército Nacional y Policía Nacional, fueron incautados 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína sobre la Troncal de Caribe en el municipio de Arjona – Bolívar.

Esta incautación se logró mediante registros de control vial efectuados por el Gaula Militar Bolívar a la altura del corregimiento de Sincerín – Bolívar, donde fue inspeccionado de manera visual un vehículo tipo camioneta y posteriormente un binomio canino antinarcóticos alertó a las tropas sobre algún tipo de sustancia alucinógena dentro del mismo.

Ante esta situación, se efectuó una inspección más detallada evidenciando un doble fondo en las sillas laterales del vehículo, hallando en su interior 50 paquetes rectangulares que tendrían como destino la ciudad de Cartagena. Posteriormente los paquetes fueron sometidos a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 50 kilogramos.

El sujeto que conducía el vehículo, al parecer miembro de la Fuerza Pública, fue puesto a disposición de la Fiscalía 55 Especializada de la Dirección Especial Contra el Narcotráfico de Santa Marta.

La Armada de Colombia manifestó que seguirá trabajando de manera permanente para contrarrestar las manifestaciones delictivas en el departamento, e invitó a la ciudadanía a denunciar y brindar información que permita desarticular las estructuras criminales que pretenden asentarse en esta zona del país. Yo no pago, yo denuncio, línea 147.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí