Judicializado presunto responsable de doble homicidio en Santa Marta

0
565
  • Una de las víctimas era adulta mayor. Sobre el procesado pesaba una orden de captura que fue materializada por uniformados de la Policía Nacional en Medellín.

Elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Seccional Magdalena, fueron determinantes para que un juez de control de garantías enviara a prisión a Óscar Junior Meza Salcedo, quien sería el responsable del homicidio con arma blanca de dos personas, una de ellas
adulta mayor.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 19 de enero al interior de un inmueble ubicado en el sector de Bonda, en Santa Marta (Magdalena), cuando el procesado habría atacado a un hombre de 51 años y a su madre de 80, para despojarlos de sus pertenencias.

Por estos hechos pesaba una orden judicial sobre Meza Salcedo, quien fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en la Terminal de Transportes de Medellín (Antioquia).

El implicado, de 19 años, fue imputado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, los cuales no aceptó.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí