La comunidad delató a «Mono Imperio» de estar vendiendo droga en plena calle

0
453
  • Gracias a la denuncia de la misma comunidad, se pudo capturar a este reconocido expendedor de drogas de este municipio.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Villanueva, se encontraban realizando patrullajes por las principales calles cuando fueron alertados por un ciudadano que señaló a un hombre de estar vendiendo droga a plena luz del día.

Inmediatamente, los uniformados se desplazaron hasta el barrio Campo Alegre sector barrio Chino, e identificaron al hombre cuyas características coincidían con las descritas. Al percatarse de la presencia de los policías, este sujeto trató de huir del lugar pero fue alcanzado.

Al momento de practicarle un registro personal, le hallaron en uno de los bolsillos 43 bichas de papel que al abrirlas, se trataba de una sustancia polvorienta que se asemejaba a la cocaína.

Los uniformados al momento del registro lograron identificar a este sujeto quien es bastante conocido en este sector con el alias de «Mono Imperio» de 32 años de edad y quien es señalado por la misma comunidad de comercializar todo tipo de sustancias sicoactivas a cualquier hora del día y delante de la gente.

Alias «Mono Imperio» fue trasladado hasta la estación de Policía de Villanueva, donde le fue practicada una prueba de PIPH a la sustancia dando positivo para cocaína.

Así mismo, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

«Aplaudimos la gallardía de la comunidad al denunciar a estos expendedores que sin ningún tipo de escrúpulos quieren tomarse las calles de este municipio para vender drogas». Dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí