la Fuerza Aérea Colombiana tuvo un acercamiento especial con los barranquilleros en el Gran Malecón

0
193

El Comando Aéreo de Combate No. 3, ubicado en Malambo-Atlántico realizó una actividad de acercamiento con la comunidad que incluyó una exposición estática en Barranquilla, evento en el que los ciudadanos pudieron conocer de cerca las capacidades operacionales y la misión que cumple esta Unidad aérea significativa para el norte del país.

El Gran Malecón fue el lugar de encuentro, convirtiéndose en un espacio de interacción y aprendizaje, donde los visitantes pudieron observar de cerca algunos de los recursos estratégicos con los que cuenta el Comando Aéreo de Combate No. 3 utilizados en las misiones de defensa y ayuda humanitaria protegiendo y salvando la vida de los colombianos.

Este evento no solo permitió a los asistentes conocer más sobre la Fuerza Aérea Colombiana, sino también hacerle una invitación a toda la comunidad a participar en las próximas fiestas patrias, a que se unan y acompañen la celebración del próximo 20 de julio con el desfile militar y policial que se realizará en ese mismo lugar, resaltando el orgullo y el sentido de pertenencia hacia nuestra nación.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 3 muestra el compromiso con la comunidad y su interés en fortalecer los lazos con los ciudadanos, además de fomentar y trascender el orgullo por el país y su cultura en todas las generaciones.