LIGHT D: la Nueva Banda de Reencauche Bandag para el Segmento de Última Milla

0
556
  • La nueva banda de reencauche Bandag LIGHT D, se convierte en la solución ideal para las flotas que buscan maximizar su rentabilidad.

El comercio electrónico experimenta un notable crecimiento y, de acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, durante 2023 las ventas en línea lograron un total de 62,1 billones de presos, lo que representó un crecimiento del 12,58% con respecto del 2022. Ante esta tendencia ascendente, Bridgestone, líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, a través de su unidad de reencauche premium Bandag, presenta al mercado colombiano LIGHT D, una banda de reencauche especialmente diseñada para vehículos comerciales ligeros que transitan tanto por carreteras convencionales como por terrenos difíciles.

El reencauche Bandag emerge como una solución esencial para empresas que buscan racionalizar sus gastos operativos, especialmente en flotas de vehículos comerciales ligeros, donde el mantenimiento y la sustitución de llantas constituye una partida significativa. Con la introducción del reencauche LIGHT D, las empresas no solo acceden a un producto de alta calidad, sino que también se destacan en un mercado altamente competitivo. Gracias a su resistencia y durabilidad, las empresas pueden prolongar la vida útil de sus vehículos, al mismo tiempo que mejoran el rendimiento de sus flotas y promueven la sostenibilidad ambiental.

La nueva banda LIGTH D de Bandag, ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las demandas de un mercado en constante crecimiento como es el reparto de última milla. Además, llega lista para posicionarse como una sustitución superior a los reencauches tradicionales que se han manejado anteriormente, con el objetivo de ofrecer una oferta más completa de medidas. Esta diversificación permite atender mejor las necesidades y preferencias de los clientes, así como consolidar su posición como líderes en el mercado del reencauche.

Con un innovador diseño, la nueva banda de reencauche LIGHT D otorga un buen rendimiento, a la vez que cuenta con un excelente agarre para arranque y frenado en caminos no pavimentados. Asimismo, posee ranuras en los hombros que permiten la evacuación de agua, lodo o piedras, por lo que se mantiene siempre el contacto con el camino. Esto garantiza, además, que los vehículos de envío puedan cumplir con sus rutas de manera segura y eficiente, sin comprometer la integridad de la mercancía transportada.

“En Bridgestone somos conscientes de la importancia de la optimización de recursos para las flotas en el país. Es por ello que nuestra fuerza de ventas está en constante capacitación para brindar una asesoría personalizada y sensibilizar a los dueños de las flotas en Colombia acerca de los ahorros y beneficios que pueden tener con el reencauche premium. Con LIGHT D, marcamos un a diferencia clara en el reencauche. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos permite ofrecer una solución que además de superar las expectativas de nuestros clientes, establece nuevos estándares de rendimiento y durabilidad, señaló Orlando González, gerente senior de categoría comercial para Bridgestone Latinoamérica Norte.

El desarrollo del reencauche LIGHT D, resalta el valor “Ecology” del Bridgestone E8 Commitment, con el cual la compañía ratifica que está comprometida con el avance de tecnologías y soluciones de llantas sostenibles que preservan el medio ambiente para generaciones futuras; además de maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores comienzan con la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment) que sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para construir una sociedad sostenible.

Para conocer más acerca del reencauche premium de Bridgestone, visita: https://www.bridgestonecomercial.com.co/es-co/reencauche-bandag