Llevamos agua a las poblaciones más afectadas por la falta de este preciado líquido en el Atlántico

0
337
  • Más de 100 familias fueron beneficiadas con la llegada del carrotanque

Cerca de 10 mil litros de agua fueron repartidos en un carrotanque de la Policía Nacional a los habitantes del corregimiento de Guaimaral del municipio de Tubará, quienes llevaban tres días sufriendo por la falta de este preciado líquido.

Desde la comunidad de Guaimaral, los uniformados entregaron diez mil litros de agua potable a estas familias que padecen dificultades para abastecerse del preciado líquido, debido a la sequía originada por el fenómeno del niño, desde hace varios días en esta zona del departamento.

La acción viene siendo liderada por la Institución en varios municipios como Repelón, Luruaco, Campo de la Cruz , Manatí, entre otros, ante las diferentes dificultades que se presentan para poder obtener este recurso, por tal motivo, con tanques, baldes y todo tipo de recipientes, la comunidad recibió el preciado líquido, agradeciendo la actividad desplegada por las unidades policiales, quienes recibieron con orgullo las muestras de agradecimiento de la comunidad.

“Queremos resaltar que somos una Policía al servicio de la comunidad, y si en nuestras manos esta apoyar a las personas que más lo necesitan en diferentes circunstancias, así lo haremos”, dijo el Coronel John Jairo Urrea Rozo, Comandante Departamento de Policía Atlántico.

La Policía invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/