Lo capturan con marihuana envuelta en papel aluminio en un puesto de control en Arjona

0
345
  • Al parecer, la sustancia, sería distribuida a varios expendios en la ciudad de Cartagena.

Continuando con los constantes planes operativos de requisas, antecedentes y verificación de documentos a personas y vehículos sobre las vías del departamento, en el marco del ‘Plan Choque Seguridad 360’, la Policía Nacional en Bolívar a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en un puesto de control en Arjona, lograron incautar un cargamento de marihuana que tenía como destino varios expendios en la ciudad de Cartagena.

Luego de hacerle la señal de pare al conductor de un vehículo particular, éste procede a orillarse y acatar la solicitud de documentos tanto de él como del vehículo. Sin embargo, los nervios de esta persona de 31 años de edad, llamaron la atención de los uniformados, quienes iniciaron una exhaustiva revisión al vehículo, hallándole en el baúl del carro, 3 maletines de color negro que en su interior contenían paquetes envueltos en papel aluminio y cinta pegante transparente.

Los uniformados procedieron a abrir uno de los 26 paquetes que eran transportados, descubriendo una sustancia vegetal verdosa que por su olor y color, se asemejaba a la marihuana, para un total de 13 kilos.

En el procedimiento, este hombre fue capturado, y tanto él como la sustancia y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Artículo anteriorIndígenas Wayuu fueron evacuados por la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en La Guajira
Artículo siguiente‘Cientifícate’ 2023 premió a estudiantes del Atlántico que se destacaron por su creatividad e ingenio
Somos un medio de comunicación dinámico con noticias de Barranquilla, Colombia y el mundo... nuestras noticias se actualizan en el momento en el que sicede el hecho.