Los cólicos en la infancia de los niños: 1 de cada 5 bebés sufre de cólicos en los primeros meses de alimentación

0
1023

El cólico infantil o CL tiene una prevalencia del 15 al 41% en niños, un problema frecuente que se caracteriza por un llanto inconsolable y que además es vivido por los padres con angustia y desespero, buscando la ayuda más inmediata para evitar el sufrimiento de sus hijos o la agudización de los síntomas. Actualmente, en un mundo de inmediatez deben contar con el tiempo suficiente para trabajar, pero también para acompañar el proceso de alimentación de sus hijos, y al adquirir productos que beneficien su salud buscan seguridad, eficiencia y sofisticación. De hecho, al sentirse responsables en los procesos de compra requieren de ayuda continua de las marcas para lograr que la funcionalidad esté a su alcance.

De esta manera, con productos innovadores y funcionales llega la marca Sueca Twistshake a Colombia, con toda una línea de accesorios para acompañar la alimentación de los niños desde la etapa 0 hasta los 3 o 4 años que los niños pueden realizarlo de manera independiente, cada producto se centra en ofrecer un beneficio dependiendo de la necesidad de la etapa en la que se encuentren los niños.

Además, Twistshake incorpora en sus teteros una tecnología para evitar que se absorba demasiado aire y así se convierta en un producto anti-cólico, ya que la tetina cuenta con una válvula de escape de aire, facilitando la vida de los padres en temas de salud, lo que se complementa con el mixer anti-grumos que busca reducir esa absorción de aire y está patentado directamente por la marca. Pero además la innovación es su pilar fundamental, por eso, además de su válvula, la tetina viene en espiral para que el flujo de líquido sea constante y la experiencia de amamantar sea lo más cercana y adaptable. Las soluciones que brindan estos productos son inmediatas, funcionales e innovadoras, cuentan con un producto para cada necesidad, que además hace match con los padres, ya que su termo con diseños estilizados y en tendencia permite una capacidad de 420 ml de agua tanto en frío como en caliente, manteniéndola hasta por 10 horas.

La practicidad, la elegancia y el confort son un tema imperante para los padres modernos que necesitan trabajar, hacer ejercicio y compartir con sus hijos, esta facilidad y eficiencia la brinda Twistshake, debido a que solucionan necesidades reales en las que los padres necesitan efectividad al momento de salir con sus bebés; por eso, sus teteros completos y prácticos contienen un container para agregar la leche de fórmula o ciertos snacks, que hacen que al estar por fuera de casa no sea un inconveniente para poder tener una alimentación adecuada para sus bebés.

Los procesos de alimentación no esperan y para los padres es gratificante acompañar a sus hijos dentro de este proceso, Twistshake también ofrece soluciones para la transición en la que los bebés van dejando atrás el tetero y pueden empezar a consumir otro tipo de alimentos como frutas o papillas, por eso, con sus vasos de transición con su sistema mixer las opciones saludables juegan un papel fundamental, en la que los jugos saludables se incorporan en el proceso de alimentación, ya que solo la fructosa es el azúcar natural que consumirían los niños, evitando el consumo de azúcar añadida a tan temprana edad.

En resumen, Twistshake ofrece un diferencial de sofisticación en su diseño que permite que cada uno de sus productos sean totalmente funcionales en las etapas de desarrollo de los niños, la combinación perfecta entre alta calidad de materiales, diseños innovadores y seguros, y productos que facilitan la vida cotidiana de los padres.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí