Los tenis, un artículo de moda inagotable

0
2244

Las personas siempre buscan lucir de la mejor manera, intentando que sus looks resalten y llamen la atención de los demás, dejando en claro su estilo propio al momento de vestir.

Esto hace que en todo el mundo la gente se involucre en las últimas novedades de indumentaria y calzado, queriendo obtener los artículos más emblemáticos o distintivos que cada marca pone a la venta mediante sus catálogos, ya sea en las tiendas comerciales o en sus páginas online.

En medio de infinitas opciones al momento de elegir buzos, camperas, remeras, jeans, sacos, y demás objetos, los tenis siempre se hacen presentes y son muy pretendidos por el público en general.

Es así como marcas de la talla de New Balance, Skechers, Adidas, Nike, entre otras, se destacan y lanzan diseños sorprendentes. Algunos son para uso diario, otros más formales y algunos directamente son tan discretos que pueden utilizarse para eventos de gala y así poder estar cómodos mientras lucimos ropa de etiqueta.

Encuentra los tenis perfectos para ti en falabella.com. Explora su amplia selección de estilos y marcas líderes en el mercado. Desde deportivos hasta casuales, allí descubrirás el par ideal para cada ocasión. Completa tu look con comodidad y estilo.

New Balance, una marca que dio el salto

Esta empresa norteamericana, que se fundó en 1906 pero que en los últimos años ha cobrado gran notoriedad internacional, tiene diversos modelos que son realmente interesantes.

Referirnos a unas NewBalance suele hacer alusión a modelos que cuentan con la característica “N” a sus lados. Eso sí, encontraremos algunas con ese logo en distintos tonos o incluso tramas.

 

Las tenis New Balance de hombre suelen ser muy tentadoras porque cuentan con precios que rondan los $360.000, y que se pueden conseguir en una amplia variedad de colores.

Lo mismo sucede con las tenis que son específicas para mujeres, que se destacan por sus modelos de running, que poseen una cómoda plataforma para que quienes las utilicen se sientan cómodas y seguras al caminar, correr o hacer diversas actividades.

Al momento de hacer referencia a uno de los modelos más exclusivos que se pueden adquirir en New Balance Colombia, las New Balance Moda UXC72 son muy pretendidas porque agrupan colores que son poderosamente llamativos y van de la mano con estilos actuales como el oversize.

Así que, si estás buscando unas nuevas tenis, deberás saber que en la tienda New Balance Colombia encontrarás lo que estás buscando, porque los diseños son realmente variados.

Skechers, una buena alternativa

Esta es otra marca estadounidense, que está abocada a la elaboración de calzado. Se creó en 1992 y desde entonces se convirtió en una buena opción.

Las Skechers presentan un estilo más bien deportivo, viéndose cómodas y seguras, con combinaciones sutiles, que hacen que los usuarios pongan su mirada sobre ellas.

Hay que considerar que las Skechers precio son una alternativa realmente interesante, ya que comienzan en los $150.000 aproximadamente, y esa es una muy buena razón para intentar hacerse con uno de sus modelos.

En cuanto al running, esta empresa ha logrado confeccionar muy buenos conceptos, por lo que es muy habitual que quienes practican algún tipo de deporte o caminan mucho a diario, opten por adquirirlas.

Algo similar ocurre con los diseños que son más urbanos, aunque no dejan de ser algo grandes y vistosos. Por lo tanto, estos tenis Skechers pueden combinarse de buena manera con un jean y una playera al momento de asistir a algún evento informal en algún bar o una cena distendida.

Ante tal situación, con valores de mercado realmente buenos y competitivos, es que Skechers Colombia se ha hecho un lugar en medio de la batalla entre las marcas y logró dar batalla con buenos productos, de garantía y calidad.

Adidas, la empresa que siempre dice presente

La marca alemana es una tradición al momento de referirnos a indumentaria y calzado, y obviamente que esta no es la excepción. Adidas es reconocida internacionalmente por sus diseños, algunos clásicos y otros innovadores, que cuentan con un gran número de seguidores.

Al momento de pensar en tenis Adidas podremos idealizar cuantos diseños queramos. Esto se debe a que la empresa en cuestión posee varias líneas de diseños que siempre están a la altura de lo que los usuarios requieren.

En cualquier tienda Adidas encontraremos modelos vinculados al running, al uso diario, las famosas Adidas Originals y también diseños muy llamativos como las Hoops, las Lego, entre otras.

Es cierto que se puede dar prácticamente por hecho, porque uno lo intuye, que se trata de productos más costosos. También es verdad que son sinónimo de calidad y que hasta representan un cierto estatus en quienes lucen unos tenis Adidas.

Las Adidas Originals Stan Smith son de las más pretendidas por los fans de esta empresa. Por algo es que llevan tantos años en el mercado, claro está… Es que hoy ya forman parte del catálogo habitual junto con las LifeStyle y las Grand Court, por solo citar unos ejemplos.

Si a esa lista le añadimos diseños exclusivos como los que se elaboran en conjunto con Lego, o las Grand Court Minnie y las Tensaur Sport, queda en evidencia por qué la marca de las tres tiras es realmente tan popular.

Con novedades que están a la orden del día, Adidas Colombia se posiciona siempre en lo alto de los rankings, sabiendo que sus competidores están siempre al acecho.

Eso sí… Si estás pensando en comprar unos nuevos tenis, ahora ya tienes información. Deberás pensar cuáles se adaptarán mejor a tu presupuesto, ver qué diseños te gustan y cuáles lucen mejor con tu estilo. Seguramente te llevará tiempo decidirte, porque hay opciones de sobra en medio de un mercado que es cada vez más amplio.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí