Más de 500 personas disfrutaron de una tarde recreativa de Air-e en La Playa

0
530

Niños, padres de familia y comunidad en general del corregimiento La Playa participaron masivamente en una actividad desarrollada de manera conjunta con la empresa de energía Air-e en alianza con otras compañías con motivo del Día del Niño con la proyección de la película ‘Encanto’.

‘Cine al Air-e’, como se denomina esta iniciativa con que la compañía visita diferentes comunidades, se llevó a cabo con el objetivo de compartir con ellos a través de una película que promueve la sana convivencia y deja un mensaje positivo en la niñez.

“En Air-e también tenemos como misión transformar realidades a través del fortalecimiento de las familias y el bienestar de los niños. Esta es la jornada más numerosa que hemos tenido y nos sentimos complacidos de poder compartir con ellos momentos agradables que les generen felicidad. La compañía quiere mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de espacios de recreación como este”, expresó Víctor De Luque, gerente de Valor Social de la empresa.

La invitación realizada por parte de Colectivo Artístico y Cultural El Cangrejo Azul, estuvo acompañada con actividades lúdico, culturales y recreativas. Contó además con la participación de: Colegio Pies Descalzos, Foundation Mis Abuelos, Ucover, Yupi, Tienda Volver a Empezar y el programa ‘Nuestra Barranquilla’.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí