Menor de 16 años en aprehendido en flagrancia por hurto

0
410
  • Los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a sus propietarios, además, el menor extranjero fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, con sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, lograron la aprehensión en flagrancia de un menor de 16 años de edad por el delito de hurto.

El hecho se presentó a la altura de la calle 80 con carrea 38, momentos en que una pareja acude a la patrulla del cuadrante, manifestando que habían sido víctimas de hurto.

Teniendo las características de los presuntos delincuentes, en una rápida reacción se logra interceptar una motocicleta, que al intentar detenerla se lanza de la misma el parrillero, sin perderlo de vista es alcanzado y le fueron encontradas las pertenencias de la pareja que minutos antes había denunciado ser víctima del hurto.

En total fueron recuperadas tres cadenas de oro, tres anillos de oro, un equipo celular y varios elementos.

Las víctimas al reconocer al menor de edad, inmediatamente deciden denunciar el hecho y este es puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí