‘Morfeo’ madrugó a vender bazuco, la comunidad lo delató y la Policía lo capturó

0
422
  • Una llamada sobre la presencia de este sujeto vendiendo sustancias alucinógenas alertó a las autoridades quienes reaccionaron inmediatamente.

Dicen que «Al que madruga Dios le ayuda», pero no siempre aplica para aquellos que se levantan con el único fin de empezar el día haciendo cosas contrarias a la ley.

Fue el caso de alias ‘Morfeo’, un conocido expendedor de droga que desde muy temprano, fue visto deambulando las calles del barrio El Recreo en Magangué.

Una llamada por parte de un ciudadano a la estación de Policía de dicha municipalidad, alertó al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes se encontraban realizando labores de patrullaje, sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa y que fue visto vendiendo bazuco en plena calle.

La Patrulla de la Policía que atendió el caso, se dirigió hasta el barrio en mención y efectivamente identificaron al hombre con las características descritas por el ciudadano. Al acercarse, este individuo trató de huir, pero los uniformados lograron detenerlo. Al solicitarle un registro personal, le hallaron en su poder 20 bolsas plásticas que por su olor y color se asemejaba al bazuco y varios billetes de 2 mil pesos producto de la venta.

Inmediatamente, alias ‘Morfeo’ fue trasladado hasta la estación de Policía de Magangué y posteriormente dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

«La Policía en el Departamento de Bolívar, trabaja de la mano con las comunidades para sacar de las calles a estos expendedores que generan malestar. Por eso, insistimos en denunciar cualquier acto delincuencial que quiera alterar la tranquilidad de las poblaciones». Señaló coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento Policía Bolívar

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí