Mujer tenía en su vivienda varias armas de fuego 

0
612
  • Estas armas presuntamente eran alquiladas al sur de La Guajira para la comisión de delitos.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol mediante diligencia judicial coordinada con la Fiscalía General de la Nación y apoyados con el Ejército Nacional, capturó en San Juan del Cesar a una mujer e incautó cuatro armas de fuego ilegales.

El procedimiento lo desarrollaron dentro de un inmueble ubicado en la calle 10A con carrera 13, por medio de una orden de allanamiento y registro, donde capturaron a Sindy Manjarrez, de 36 años de edad, a quien le incautaron dos revólveres marca Taurus y Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos, un arma de fuego traumática, clase pistola, con dos proveedores y un cartucho para la misma y una escopeta de fiston.

De acuerdo a labores investigativas, presuntamente estas armas serían alquiladas al sur de La Guajira para la comisión de delitos.

La capturada y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La Policía Nacional aseguró que continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea 123 o al número único de su cuadrante.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí