Navidad, una época para cocinar con los pequeños

0
619
  • Comparta en familia la preparación de recetas fáciles y deliciosas con los pequeños de casa.

Navidad es una de las épocas favoritas del año para muchos, especialmente para los más pequeños. Este mes está lleno de diversión, alegría y tiempo en familia. A su vez, esta época de celebraciones y reuniones es ideal para incentivar la creatividad e imaginación de los pequeños.

Para disfrutar de esta festividad, aproveche para compartir con los pequeños realizando preparaciones juntos. Si no es el más experto en la cocina, no se preocupe y aproveche la tecnología de los hornos microondas Bespoke de Samsung, que cuentan con recetas incorporadas para facilitar el proceso.

Los hornos Bespoke de Samsung son seguros y ofrecen diversas opciones para simplificar las preparaciones. Por ejemplo, la función Grill Auto Cocción permite cocinar, hornear y asar diferentes alimentos sin necesidad de usar aceites, haciendo que la preparación sea segura y saludable. Además, con la función Auto Cocción contará con modos pre programados para cocinar diferentes platos de acuerdo con el tipo y peso de cada alimento.

Finalmente, Home Dessert facilita la preparación de postres con un solo toque. Lo único que debe hacer es escoger el postre deseado, mezclar los ingredientes, ponerlos en el horno y seleccionar la función.

Así que cocinar con los pequeños y los hornos Bespoke le permitirá compartir un tiempo diferente con ellos y poner a prueba su creatividad, mediante una experiencia segura y divertida.

A continuación, algunas recetas que Samsung le ofrece a los más pequeños para que disfruten de esta experiencia en familia:

Torta de banano (1 porción)

Ingredientes:

  • Mantequilla 30 g
  • Azúcar 60 g
  • 1 huevo
  • Nata espesa 40 g
  • Harina 25 g
  • Cacao en 15 g
  • Vainilla 1,5 g
  • Chispas de chocolate semidulce 50 g

Preparación:
1. Mezcle la mantequilla, el huevo y la nata en una hasta que estén bien mezclados.
2. Añadir la harina, el azúcar y seguir removiendo.
3. Añadir el cacao, la vainilla y remover hasta que estén bien
mezclados.
4. Incorporar las pepitas de chocolate.
5. Coloque la taza en el horno microondas y seleccione la
opción Auto Cook [2-6].
6. Después de la cocción, dejar reposar durante 2-3 minutos.