OcciFlex la nueva tarjeta de crédito digital que permite personalizar hasta el 50% de descuento en la tasa de interés

0
457

Banco de Occidente, filial del Grupo Aval, integra a su portafolio de Tarjetas de Crédito la nueva OcciFlex, un nuevo producto con aprobación sin documentos físicos y disposición inmediata en banca móvil para realizar transacciones. Esta tarjeta 100 % digital también permite a los clientes escoger una categoría de comercio con la que se sientan más afín de las disponibles por el banco, como comercio electrónico, restaurantes, ropa, supermercados, entretenimiento, hoteles y aerolíneas y obtener el 50 % de descuento en tasa de interés de manera permanente.

Para acceder a este producto inicialmente el cliente puede acercarse a la red de oficinas del banco o diligenciar datos básicos en la página web para que, una persona de la entidad, puedan ponerse en contacto con el interesado. Para más seguridad, la tarjeta OcciFlex contará con la activación de un Token Mobile, el cual el cliente podrá activarlo por medio de la App de Banco de Occidente e ingresar con la clave de su preferencia.

“Desde Banco de Occidente, buscamos que nuestros clientes tengan cada vez más beneficios en el mundo digital, es por esto que adicional a contar con un producto simplificado en la aprobación y uso inmediato, proporcionaremos el 50 % de descuento permanente en la tasa de interés en la categoría de comercio que desee el cliente de acuerdo con sus necesidades de consumo, lo cual permite complementar las funcionalidades de una tarjeta de crédito digital con una oferta de valor personalizable para nuestros clientes” comentó, Julio Cesar Ortiz, gerente de Medios de Pago y Alianzas.

Adicionalmente, este nuevo producto digital, cuenta con un seguro de protección de precios hasta de $200 USD el cual se hará efectivo si, en los 30 días siguientes a la compra, se identifica el artículo a un precio más bajo, el usuario podrá participar en diferentes campañas aliadas con beneficios de descuentos, campañas de temporadas, cashback, acceso a Experiencias Aval y preventas y cuota de manejo dinámica.

“Aquellos clientes y no clientes de banco que sean asalariados o pensionados, mayores de 18 años con cédula de ciudadanía colombiana y nacidos en el país, podrán acceder a este producto que, desde el banco, impulsados por nuestro interés de seguir innovando y brindando una experiencia ágil, segura y conveniente”, informa Ortiz.