OPPO nombra a Kaká como embajador global de su alianza con la UEFA Champions League

0
784

OPPO, compañía internacional de tecnología inteligente, anunció que Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, será su nuevo embajador global para su alianza con la UEFA Champions League.

A lo largo de su prestigiosa carrera, Kaká obtuvo reconocimientos como el Jugador Mundial de la FIFA y el Balón de Oro. Además ganó la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Fútbol, entre muchos otros trofeos y premios de renombre. Ahora Kaká es un ícono en el mundo del fútbol, y uno de los jugadores más laureados de su era, tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones nacionales.

A través de su colaboración con OPPO, Kaká regresará al Atatürk Olympic Stadium, en donde disputó una final de Champions League en 2005. Por ello, OPPO comparte su emoción por celebrar la final de la UEFA Champions League 2023 y el regreso de Kaká con fans de todo el mundo.

“Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Kaká como embajador global de OPPO para la temporada 2022-2023 de la UEFA Champions League”, dijo Elvis Zhou, director de marketing global de OPPO. “Colaborar con un evento deportivo global de élite como la UEFA Champions League nos brinda una oportunidad incomparable para compartir nuestro espíritu de inspiración con el mundo. Creemos que los milagros no solo suceden, se crean con maestría y perseverancia. Con Kaká, testigo y creador de milagros, uniéndose al equipo de OPPO este año, estaremos mejor posicionados para comunicar e interactuar con nuestros fans en todo el mundo, a la vez que los inspiramos a disfrutar, experimentar y compartir momentos milagrosos de sus partidos de fútbol favoritos”.

“El espíritu ‘Inspiration Ahead’ de OPPO es el mismo que vive en el corazón de la ambición de cada atleta por alcanzar la grandeza ante la adversidad”, dijo Kaká. “Como un gran fan de la tecnología, me emociona tener la oportunidad de colaborar con un líder internacional de la tecnología como OPPO para conectar e inspirar aún más a los fans del fútbol alrededor del mundo y que juntos podamos ser testigos de más milagros durante el torneo de este año”.

El embajador global de OPPO, Kaká, visitará Yakarta, Indonesia, el 3 de junio, y Beijing, China, el 5 de junio para realizar una serie de actividades con OPPO. Finalmente, durante la final de la UEFA Champions League 2023, Kaká se reunirá con fans de todo el mundo en Estambul, Turquía, en el booth de OPPO del Atatürk Olympic Stadium y se tomará algunas fotos con los smartphones OPPO Find N2 Flip y Find X6 Pro.

Con Kaká y la final de la UEFA Champions League de regreso a Estambul este verano, OPPO ansía disfrutar del extraordinario e inspirador partido y celebrar al nuevo campeón con los fans alrededor del mundo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí