Policía del Atlántico celebró el día del niño en el municipio de Candelaria

0
709
  • Más de 450 niños y niñas disfrutaron de juegos tradicionales

En el marco de la Estrategia para la Protección a la Adolescencia e Infancia Segura, la Policía Nacional realiza celebración del día del niño en el municipio de Candelaria, con una actividad liderada por el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, en compañía de Alcaldía municipal.

El evento contó con show de payasos, pintucaritas, concursos, entrega de refrigerios, hidratación y regalos.

Más de 450 niños y niñas disfrutaron la celebración de su día y recibieron, en medio de la celebración, charlas de prevención de violencia intrafamiliar, abuso sexual, matoneo, entre otros delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes.

En medio de la actividad se generaron espacios educativos, lúdico recreativos, que nos permitieron romper el silencio ante la vulneración de derechos de los menores, buscando contrarrestar todo tipo de delito o comportamiento violento, que transgrede la integridad física y emocional de los niños.

El Departamento de Policía Atlántico, que seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.