Policía en Bolívar continúa sus operativos en carreteras para contrarrestar a los mal llamados «Piratas Terrestres»

0
884
  • La finalidad es evitar que tanto pasajeros como conductores de los buses intermunicipales se conviertan en víctimas de atraco durante su viaje.

Con un despliegue operacional sobre las principales vías del Departamento de Bolívar, la Policía en conjunto con la Seccional de Tránsito y Transporte, viene implementando controles de registro y verificación de antecedentes en los buses intermunicipales. Esto con el ánimo de contrarrestar cualquier actividad delictiva que perturbe la tranquilidad y el libre desplazamiento de todos los viajeros.

Los constantes operativos y puestos de control ubicados de manera estratégica en las vías del Departamento, se ha logrado frustrar hurtos, capturar personas e incautar armas de fuego y armas blancas, utilizados para intimidar a los pasajeros y hurtarles sus pertenencias.

Durante el desarrollo de las mismas, la Policía  también trabaja pedagógicamente con conductores y viajeros, para que realicen el debido proceso en caso tal se conviertan en víctimas, saber a que números llamar para que de manera inmediata la Policía actúe y así logre capturar a los delincuentes.

Estas actividades se vienen realizando desde las terminales terrestres, con el fin de que los ocupantes tengan un viaje placentero y seguro.

«Acompañamos a conductores y pasajeros en las vías de Bolívar, los Policías del Departamento están a la vanguardia y prestos a ayudar a nuestra ciudadanía, pero sobre todo, a actuar inmediata y estratégicamente cuando se requiera. Por eso, los invitamos a que cualquier anomalía o actitud sospechosa de alguna persona, no dude en llamar a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano para dejar el consentimiento y así contrarrestar cualquier acto delictivo». Señaló el comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí