Policía Metropolitana realiza megatoma en la ciudad para garantizar la seguridad

0
417

La Policía Metropolitana realiza megatoma en la capital del atlántico y el área metropolitana con más de 150 hombres y mujeres policías de diferentes especialidades, tales como SIJIN, GAULA, infancia y adolescencia, tránsito entre otras.

Estas megatomas tienen como fin la realización de planes de registro y control en diferentes sectores de la ciudad para contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, de igual forma se realizara la verificación de antecedentes a personas y vehículos.

Así mismo se ofrece una recompensa por hasta $10.000.000 por la identificación y ubicación de actores criminales, incautación de armas de fuego y vehículos involucrados en delitos, del mismo modo se ofrece otra recompensa por hasta $15.000.000 a quien aporte información para el esclarecimiento de homicidios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará realizando estas megatomas con el fin de contrarrestar el delito, igualmente invitó a la ciudadanía a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.