Ponen fin a venta de estupefacientes a domicilio en Alameda del Río

0
583
  • Comercializaban la droga en el sector y presuntamente la llevaban a domicilio, la Policía les seguía la pista 

Un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado por la Seccional de Investigación Criminal de Barranquilla SIJIN y el Grupos Operativos Especiales de Seguridad GOES, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, capturando a tres presuntos delincuentes en el sector de Alameda del Río.

El operativo fue desplegado mediante diligencia de registro y allanamiento, en una residencia ubicada en el sector de Alameda del Rio, incautando 411 gramos de Marihuana, 10 gramos tusi, 15 gramos de éxtasis, 14 gramos de Endi, 100 ml de Ketamina y tres celulares.

Gracias a las investigaciones se logró establecer que los capturados comercializaban estupefacientes en la modalidad de domicilio en el sector Norte, Centro Histórico de la Ciudad y en especial en fiestas o clubes privados.

Los presuntos delincuentes estarían adquiriendo la droga a través de la estructura delincuencial ‘los costeños’. Igualmente, con esta incautación se logra una afectación en la renta criminal en un valor de diez millones de pesos mensuales.

Es de anotar, uno de los capturados presenta tres anotaciones: la primera por el delito de tráfico de estupefacientes, la segunda por hurto, y la tercera por Abuso de confianza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en articulación con las autoridades locales, continuará afectando de manera contundente estas estructuras que afectan a los jóvenes, invita la comunidad a denunciar el tráfico de sustancias estupefacientes a través de la línea antidrogas 167 y línea de emergencia 123.