Presuntamente habría atropellado a un niño de tres años

0
518
  • El menor sufrió un trauma en el cráneo, tuvo desprendimiento de su oreja derecha, fractura de tibia y peroné, y debió ser recluido por 22 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El trabajo investigativo desplegado por un fiscal de la Seccional Atlántico permitió judicializar a un hombre, presuntamente responsable de arrollar a un menor de tres años, la madrugada del pasado 8 de diciembre en el municipio de Sabanalarga.

Según se logró terminar, el menor iba junto con su mamá cuando el procesado habría
realizado una maniobra peligrosa mientras manejaba un vehículo. Al parecer, el hombre invadió el carril arrollando al niño.

Producto del este hecho el menor sufrió un trauma en el cráneo, tuvo desprendimiento de su oreja derecha, fractura de tibia y peroné, y debió ser recluido por 22 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los resultados del examen toxicológico, la prueba de alcoholemia y de sangre que le fueron practicadas al presunto responsable, evidenciaron presencia en sangre de estupefacientes como cocaína y marihuana; además de dos grados de alcohol.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa en modalidad de dolo eventual.

Por petición del ente investigador el juez del caso le impuso al investigado, medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.