realme te ayuda a encontrar el regalo perfecto para mamá en su día

0
1182
  • realme es una marca reconocida por ofrecer productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles y en esta ocasión ha lanzado una oferta especial para el Día de la Madre. 

Llega mayo, un tiempo donde se celebra el amor, fortaleza y tenacidad que hay detrás de aquellas madres que con su cariño alegran y transforman cualquier día.

En esta época del año todos quieren encontrar el regalo ideal para ellas, que puede ser una tarea bastante difícil. Por eso, realme trae el detalle perfecto para cada tipo de mamá:

La mamá que no para de jugar
Para aquellas que siempre tienen múltiples tareas por realizar, pero aun así encuentran tiempo para disfrutar de sus videojuegos favoritos, está el realme 10, un celular potente y de alta calidad que viene en dos opciones de color: negro y blanco.
Este dispositivo es compatible con juegos de estrategia, aventura y acción, además ofrece un tiempo de espera increíble de hasta 9,41 horas, lo que le permitirá disfrutar de un momento de entretenimiento sin interrupciones.

Para elevar esta experiencia, el realme 10 viene en dos variantes, 6GB+128GB y 8GB+256GB de RAM y ROM; lo que le brindará suficiente espacio para que descargue y guarde sus juegos favoritos, así como usar varias aplicaciones a la vez.

Con este celular, ella podrá llevar su modo gamer al siguiente nivel.

Mamá influyente
A esa madre influencer que disfruta de cada momento y le gusta compartirlo en sus redes sociales, estar a la vanguardia de la innovación es esencial y el realme C55 es el dispositivo perfecto para mantenerse a la cabeza del juego. Con la primera Mini Cápsula en un dispositivo Android, el C55 ofrece acceso rápido a todas las aplicaciones y herramientas necesarias para que se mantenga conectada en todo momento.

Además de su innovadora Mini Cápsula, este dispositivo cuenta con una impresionante cámara de 64MP con IA, lo que permitirá capturar imágenes aún claras y nítidas de todos sus grandes momentos. Y si se trata de almacenamiento, preocuparse por quedarse sin espacio es cosa del pasado, ya que el C55 también rompe la barrera de los 128GB del segmento, ofreciendo 8GB de RAM + 256GB de ROM.

Con estas características, el realme C55 se convierte en el celular ideal para las mamás influencers que buscan lo último en tecnología y diseño, ofreciendo todo lo que necesitan en un solo dispositivo.

Mamá con estilo

Aquellas mujeres que les gusta estar en tendencia y que no solo cuidan a su familia, sino que también se preocupan por verse y sentirse empoderadas, encontrarán en el realme C33 el dispositivo ideal, ya que cuenta con un diseño único de mares infinitos que completará perfectamente su estilo y será su accesorio perfecto.
Este celular cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB + 128GB, para que pueda guardar sus imágenes, videos, música y aplicaciones favoritas.

Asimismo, su cámara principal de 50MP hará que todas las fotos de sus grandes momentos sean más detalladas y definidas.

También viene con 5000mAh de mega batería y Modo Ultra Ahorro de energía, con el que teléfono permanecerá en espera durante por más horas, incluso si solo le queda un 5% de batería, ideal para activar las aplicaciones más usadas para chatear y hablar sin preocupaciones por la batería. Con el C33, ella siempre se mantendrá conectada y a la moda.
Disponibilidad
Estos dispositivos estarán disponibles en tiendas, como Alkosto, Ktronix, Falabella y Movistar. En estos almacenes por la compra de cualquier producto de la marca realme se les incluirá un detalle sorpresa especial diseñado para las mamás.

Además, los celulares realme 10, realme C55 y realme C33 estarán en promoción por el mes de las madres, con precios desde $1.499.900, $849.900 y $679.900 respectivamente, del 1 al 19 de mayo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí